Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
Obligaciones de Transparencia del Equipo de Transición Gubernamental
 
En este  sitio usted podrá tener acceso a información sobre el ejercicio de los recursos públicos federales administrados por el fideicomiso a cargo de Banjército, utilizados para cubrir los gastos de los trabajos y actividades del Presidente electo y de su equipo de transición durante el periodo de septiembre a noviembre 2012.
 
Entre otros, puede identificar los gastos relacionados con:
 
•  El nombre de las personas contratadas, las actividades realizadas por éstas y  los pagos que recibieron.
 
•  Los informes de gastos que presenten las personas a quienes se les hayan entregado recursos públicos, sin la celebración de un contrato, y los documentos que presenten para la comprobación de los gastos efectuados.
 
•  Los contratos celebrados asociados a la elaboración y presentación de los proyectos de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos; el Plan Nacional de Desarrollo; programas gubernamentales; seguridad pública y nacional, trabajos de enlace con la administración saliente, así como con la difusión y actividades preparatorias que permitan crear las condiciones propicias para el inicio de su encargo.
 
• La información sobre los gastos realizados por útiles y materiales de oficina, mensajería, gasolina, viáticos, pasajes, alimentación, servicios de telefonía fija y móvil, de internet, de agua, luz, gas, entre otros, servicios generales.